Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 29 de Abril de 2017 22:12 hrs.

San Antonio Unido logró rescatar un punto frente Deportes Santa Cruz en duelo de candidatos

Santacruzanos y porteños no lograron sacarse diferencias e igualaron 2-2. Con esto, el local quedó con 52 puntos en la tabla. Mientras los sanantoninos quedan con 50 unidades, pero con un juego menos.

En el partido jugado en el estadio Joaquín Muñoz García,  el cuadro lila pudo rescatar un agónico punto sobre el final del partido, tras la anotación de Ignacio Pinilla, decretando así la igualdad ante Santa Cruz.


Partido de emociones cambiantes el que se jugaron Deportes Santa Cruz y  San Antonio, donde el cuadro del puerto comenzó ganando, pero el local logró darlo vuelta, pero sin poder aguantar el resultado por lo que terminaron repartiendo puntos.


Una primera parte favorable al visitante, esto ya que lograron hacerse con el balón y así poder lograr abrir el marcador en el minuto 21’ tras la anotación de Mario Sandoval. Luego de eso Santa Cruz se volcó sobre el arco de Francisco Prieto para igualar el partido, pero sin la eficacia necesaria, yéndose al descanso en ventaja para el SAU.


En el complemento, el cuadro local se fue con todo en busca de la paridad, esta llegaría a través de Fidel Córdova luego de un centro de Francisco Lara (64’). Pero los locales no se conformaron con eso, así se fueron en post del gol del triunfo, que llegó en el minuto 70’ en los pies de Thomas Jones. 


El SAU no se dio por vencido y ya casi finalizando el partido, en el minuto 86’ apareció Ignacio Pinilla para colocar el definitivo 2-2.


Con la paridad, Santa Cruz y San Antonio ceden puntos importantes para alcanzar al líder Barnechea, el cuadro Santacruzano queda tercero con 52 unidades y los lilas quedan en la cuarta ubicación con 50 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Claudio Aranda


Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas; Diego Opazo, Nicolás Grünwald, Fidel Córdova, Andrés Segovia, Francisco Lara, Iván Herrera, Luis Torres, Marcelo Allende, Esteban Giorgetti, Juan Gaete


San Antonio Unido (2): Francisco Prieto, Brandon Muñoz, Jesús Villalobos, Adán Vergara, Mario Pardo, Isaías Peralta, Eduardo Vidal, Mario Sandoval, Brayan Danesi, Ignacio Pinilla, Millton Alegre.


Goles: 21’ 0-1, Mario Sandoval; 64’ 1-1, Fidel Córdova; 70’ 2-1, Thomas Jones; 86’ 2-2, Ignacio Pinilla.


Expulsado: 91’ Isaías Peralta.

Fotografía: José Manuel Vera


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,