Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 30 de Abril de 2017 19:35 hrs.

Deportes Melipilla vence a Naval como visita y no da tregua en su lucha por el ascenso

Los dirigidos por Carlos Encinas superaron a los sureños por 2-1. Y comparten una semana más la cima del campeonato Barnechea.

Era un partido vital para Deportes Melipilla en su lucha por el ascenso en la Segunda División, esto debido a que tenía una dura visita ante Naval, la cual pudo salir victorioso al superar por 2-1 a los navalinos.


Sin embargo, el cotejo comenzó de buena manera para los melipillanos ya que con la inexorable regla del ex Fabricio Cortés a los 35' abrió la cuenta a favor de la visita.

A los 40', Ignacio Troncoso ponía la segunda diana a favor de los "Potros" y estructurar el 2-0 parcial. El descuento para los choreros lo anotó Mauricio Martínez a los 44' dejando el 2-1 antes definitivo.


Con esto, Deportes Melipilla empata a Barnechea en el primer lugar de la tabla con 56 unidades a cuatro fechas del término del certamen. En tanto, Naval se queda con sus 42 puntos en el quinto puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Rafael Troncoso


Naval (1): Gustavo Merino; José Tiznado, Jeribeth Carrasco, Javier Parra, Andrés Merino; Yonathan Suazo, Mauricio Martínez, Jair Castro, Benjamín Gática; Juan Pablo Aguilera, Mario Salgado. DT: Patricio Almendra.


Deportes Melipilla (2): Boris Pérez; Elson Guzmán, José Cantillana, Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler; Ricardo Fuenzalida, Hugo Alarcón (67' Ignacio Ramírez), Alejandro Vásquez (65' Aníbal Carvallo), Fabrizio Cortés; Mauro López (77' Francisco Levipán); Ignacio Troncoso. DT: Carlos Encinas.

Goles: 0-1, 35' Fabricio Cortés ; 0-2, Ignacio Troncoso; 1-2, 44' Mauricio Martínez.


Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,