Selección Juvenil

Miércoles, 10 de Mayo de 2017 18:35 hrs.

Sub 15: El equipo gana 5-1 su primer partido en Quilín

La Selección Nacional Sub 15 obtuvo un triunfo ante Deportes Melipilla en su tercer partido amistoso en lo que va el proceso de la serie que se inició en marzo del presente año.

No pudo ser mejor el estreno de Cristián Leiva, técnico de la serie S15, tras vencer –en casa- por 5 goles a 1 a la escuadra de Deportes Melipilla Sub-16 en un partido disputado en  la cancha N° 1 del complejo Quilín.


Si bien es cierto, los dos partidos anteriores que  finalizaron en empates (en Malloco 2-2 ante Magallanes y en el CDA ante U de Chile que terminó  6-6), el encuentro ante la sub 16 de Deportes  Melipilla jugado en Quilín, marcó diferencia, se jugó en casa y  a pesar del año de diferencia de los equipos, el elenco nacional fue claro dominador del encuentro que finalizó en goleada.


Los tantos fueron marcados por: Luciano Arriagada, en dos oportunidades, Matías  Farías y Cristóbal  Muñoz, también con dos tantos.


Hoy miércoles, la Selección Sub 15 fijó un partido amistoso ante un combinado de la V Región, precisamente para hoy 10 de mayo a 16.30 horas en el estadio Sausalito.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,