Futsal

Viernes, 12 de Mayo de 2017 16:12 hrs.

Colo Colo se queda con el primer puesto de la clasificación

Los albos sumaron su segundo triunfo en el torneo y superan a Palestino en la cima por saldo de goles.
La segunda jornada del Campeonato Nacional de Futsal tuvo emocionantes encuentros y cambio en lo alto de la tabla de posiciones. Colo Colo, que sumó de tres nuevamente, le arrebató la cima a Universidad de Chile.

Everton y Santiago Morning fueron los encargados de abrir la fecha, el día martes, con un emocionante empate 1-1 como resultado final. De fondo, Curicó Unido venció por 6-3 a Cobresal.

El miércoles, Palestino dio inicio a la jornada con triunfo por 2-1 sobre Coquimbo Unido. En el segundo duelo de la tarde, Santiago Wanderers venció a Universidad de Chile por 5-3, en una reedición de la gran final del torneo pasado, que finalizó con triunfo y copa para los del puerto.



Magallanes y Universidad Santo Tomás se enfrentaron en una guerra de goles en el primer duelo del jueves, con triunfo por 9-7 en favor de "la Academia", para luego dar paso para el triunfo albo por 6-2 sobre Melipilla.

Con estos resultados, Colo Colo escaló a lo más alto de la tabla, con dos triunfos en misma cantidad de encuentros. Palestino, con puntaje similar, lo escolta en el liderato, dado el saldo de gol favorable para el "Cacique" ( 8 y 4).

REVISA EL BOLETÍN INFORMATIVO DE LA SEGUNDA FECHA DEL FUTSAL 2017