Decimocuarta Fecha

Domingo, 14 de Mayo de 2017 15:08 hrs.

Deportes Temuco se hizo fuerte en casa y derrotó a Palestino

En el partido jugado en el estadio Germán Becker, el elenco de la Araucanía se hizo respetar en su reducto para vencer al cuadro árabe por la cuenta mínima

Con solitaria anotación de Cris Martínez, los temuquenses lograron imponerse ante el Tino Tino y así dejar los tres puntos en la región de La Araucanía.


Peleado partido el que disputaron Deportes Temuco y Palestino en el estadio Germán Becker, donde fue el elenco visitante quien comenzó dominando las acciones del partido y el balón, manejando los tiempos y la posesión de este, pero fue el Pije de Ñelol, la escuadra que creo las mejores oportunidades en el primer tiempo, en especial a través de su delantero, Lucas Campana.


En el segundo tiempo el trámite del partido varió en comparación al primero, Temuco de a poco se fue haciendo con el balón y se fue acercando al arco de Ignacio González, esto con llevo que Cris Martínez abriera el marcador en el minuto 56’. Luego de eso el cuadro árabe comenzó poco a poco a acercarse al arco de Gamonal, pero el portero evito la caída de su portería.


Con el triunfo el elenco dirigido por Dalcio Giovagnoli, alcanzó las 21 unidades mientras que Palestino pierde el invicto bajo el mando de Germán Cavalieri y se queda en los 11 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Christian Rojas


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Cristobal Vergara, Diego Díaz, Matías Navarrete, Miguel Aceval, Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Cristian Canio(89’Cristián González), Cris Martínez, Lucas Campana(64’José Huentelaf), Nicolás Canales(71’Matías Donoso). DT: Dalcio Giovagnoli


Palestino (0): Ignacio González; Ezequiel Luna, Diego Oyarzún, Ignacio Ayala, Michael Sandoval(80’Joaquín Romo), Fabián Carmona(66’Renato Cesar), Diego Gutiérrez(71’Franco Mazureck), Diego Rosende, Jason Silva, Richard Paredes, Diego Torres. DT: Germán Cavalieri.


Gol: 1-0, 56’ Cris Martínez.

Fotografías: Marco Pinilla/solotemuco.cl


Etiquetado en:   Portada ,