Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 19 de Mayo de 2017 18:03 hrs.

Deportes Melipilla igualó con Independiente de Cauquenes

En un partido de infarto, Los Potros no pudieron con los dirigidos por Rubén Martínez igualando por 3-3.

Gran encuentro el que se jugó en el estadio Roberto Bravo, donde Independiente de Cauquenes le aguó la fiesta a Deportes Melipilla rescatando un punto tras igualar a tres tantos.


Buena primera parte la que jugó el elenco visitante, que aguantó bien los embates en los primeros minutos de los dirigidos por Carlos Encinas, teniendo incluso jugadas para poder anotar, pero el gol se hizo esperar hasta en minuto 30’, cuando Sergio Arenas aprovechó una buena jugada colectiva para abrir el marcador.


Los Potros no se dieorn por vencido y fueron en busca del empate, este llegaría en el 36’ cuando tras un remate de Fabrizzio Cortés, la pelota da en un defensor descolocando al portero Romero, colocando el 1-1 transitorio. Los locales adelantaron las líneas dejando espacios en el fondo que fueron aprovechados nuevamente por Arenas para anotar el 1-2 en el minuto 42’.


El segundo tiempo se volvió una monotonía, el cuadro local atacando por todos lados para poder dar vuelta el marcador mientras que Cauquenes hacía más daño con los contraataques, pero eso cambio en el minuto 63’ cuando Llanos vio la segunda amarilla dejando a la visita con 10 hombres.


Ya con un hombre de más,  Melipilla comenzó a agobiar al visitante llegando al empate en el 68’ a trav´pes de un balón detenido que capturo dentro del área el defensa Gonzalo Lauler, anotando el 2-2.  En los minutos finales Cauquenes colocaría la sorpresa, esto tras el gol de Patricio Gutiérrez en el 91’.  Pero el partido tenía guardada una emoción más,  falta dentro del área sobre Fuenzalida y el árbitro cobra la pena máxima que cambiaría por gol Hugo Alarcón en el minuto 94’.


El empate dejó a Deportes Melipilla con 61 puntos. Por su parte Independiente de Cauquenes quedo noveno con 37 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Roberto Bravo
Árbitro: Christian Andaúr


Deportes Melipilla (3): Boris Pérez; Elson Guzmán(46’Ignacio Ramírez), Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida, Hugo Alarcón, Francisco Levipan (46’Mirko Opazo), Alejandro Vásquez(61’Marco Moscoso), Fabrizzio Cortés, Anibal Carvallo, Ignacio Troncoso. DT: Carlos Encinas.


Independiente de Cauquenes (3): Felipe Romero; Patricio Gutiérrez, Carlos Llano, Juan Pablo Andrade, Miguel Saldías, Gonzalo Tapia (58’Vicente Cueva), Camilo Farías, Francisco Silva Reyes, Roberto Abarca, Felipe Araya (46’Alexis Díaz), Sergio Arenas.  DT: Rubén Martínez


Goles: 30’ 0-1, Sergio Arenas; 34’ 1-1,  Fabrizzio Cortés; 42’ 1-2, Sergio Arenas; 68’ 2-2, Gonzalo Lauler; 91’ 2-3, Patricio Gutiérrez; 90 4’, 3-3, Hugo Alarcón.


Expulsados: 63’ Carlos Llanos.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP