Decimoquinta Fecha

Viernes, 19 de Mayo de 2017 22:11 hrs.

Unión Española y Audax Italiano repartieron puntos en el estadio Santa Laura

El equipo dirigido por Martín Palermo no pudo hacerse fuerte en casa e igualó con el equipo Itálico.

Partido donde las emociones llegaron sobre el final del partido, pero que solo sirvió para que repartieran puntos entre los Rojos y el equipo Tano tras los goles de Carlos Salom y Rene Meléndez.


Apretada primera parte la que se jugó en el estadio Santa Laura entre el cuadro Hispano y el elenco Itálico, donde fueron los locales los que manejaron el balón y la posesión, teniendo más llegadas al arco contrario, pero sin poder concretarlas, topándose con la defensa visitante o el portero Nicolás Peric.


En el segundo tiempos lo papales no cambiaron mucho, fue el equipo dirigido por Martín Palermo quienes se hicieron con el balón y las llegadas al arco contario, pero no fue hasta los minutos finales cuando Carlos Salom abrió el marcador en el minuto 90’. Parecía que la Unión se llevaba el triunfo, pero tras el saque desde la mitad de cancha, René Meléndez aprovecho una pelota que quedo dentro del área para colocar el 1-1 definitivo (92’).


Con la igualdad el cuadro de independencia queda en la cuarta posición con 22 unidades, mientras que Audax con los mismos puntos pero por la diferencia de goles, queda en la sexta posición. 


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Santa Laura Universidad SEK
Árbitro: Francisco Gilabert


Unión Española (1): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Cristián Gutiérrez; Oscar Hernández (73’Carlos Salom), Cesar Pinares, Felipe Seymour, Pablo Aranguiz, Diego Churin, Sebastián Jaime(82’José Luis Sierra). DT: Martin Palermo.


Audax Italiano (1): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrin, Juan Pablo Miño, Matías Campos Toro; David Drocco, Joe Abrigo (64’Rene Melendez) , Ariel Martínez (91’Camilo Melevilú), Bryan Carrasco (84’Sergio Santos), Diego Vallejos, Marcos Riquelme. DT: Hugo Vilches.


Goles: 30’ 0-1, Sergio Arenas; 34’ 1-1,  Fabrizzio Cortés; 42’ 1-2, Sergio Arenas; 68’ 2-2, Gonzalo Lauler; 91’ 2-3, Patricio Gutiérrez; 90 4’, 3-3, Hugo Alarcón.


Expulsados: 90’ 1-0, Carlos Salom; 92’ 1-1, René Meléndez.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,