Clubes

Lunes, 22 de Mayo de 2017 12:46 hrs.

Erwin Durán asumió en Deportes Copiapó: “Tenemos que hacer grande a este club”

El ex técnico de Deportes Puerto Montt es la gran apuesta de los atacameños en la siguiente temporada, convirtiéndose en el sucesor de Rubén Sánchez.

Tras su buen paso en la banca de Deportes Puerto Montt, en la que conquistó el título de la Segunda División 2013-2014, Erwin Durán estuvo en la carpeta de algunos clubes. Pero en definitiva el entrenador de 46 años aceptó el desafío de Deportes Copiapó, cuyo vínculo es hasta fines del año 2018.


“Voy con muchas ganas y muy contento de que Deportes Copiapó se haya fijado en nuestro trabajo. Es un lindo desafío y tenemos mucha confianza”, dijo el entrenador al sitio web del club de la Tercera Región.


El desafío del estratega con los atacameños es convertirlo en un elenco protagonista en el siguiente torneo ya que en la anterior campaña finalizó en el undécimo puesto con 32 puntos bajo la dirección técnica de Rubén Sánchez quien, salvo un breve periodo con Francisco Michea en la temporada anterior, fue el entrenador del primer equipo desde noviembre de 2013.


“Sabemos desde ya que tenemos que hacer grande a este club, hacerlo fuerte en la división, conseguir el sitial que se merece y porqué no, terminar el proyecto en Primera División a la que no ha llegado nunca”, apuntó Durán, que llegará a la Región de Atacama con el preparador físico José Luis Mendoza y el preparador de arqueros Francisco Reyes.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,