Clubes

Jueves, 25 de Mayo de 2017 10:48 hrs.

Deportes Valdivia se refuerza con valores provenientes de la Segunda División

Diego Figueroa y Esteban Sáez, son los nuevos jugadores del Torreón, ambos fueron confirmados de manera oficial el día de ayer.

Deportes Valdivia, el equipo de La Región de Los Ríos, sumó a sus dos primeros refuerzos. Donde su DT Claudio Rojas, ya comienza a delinear su plantel para los desafíos del segundo semestre del 2017. Trece jugadores que actuaron en la temporada anterior siguen en el elenco albirrojo, entre los que destacan el portero Richard Leyton, el defensa Andrés Díaz, el volante Nahuel Donadell y el goleador del equipo, Gustavo Lanaro, a ellos se suman los dos nuevos refuerzos, el portero Diego Figuera y el defensor Esteban Sáez.


Figueroa formado en al divisiones menores de Santiago Wanderers, proviene de San Antonio Unido y vivirá su segundo periodo en Valdivia, luego estar en la temporada 2013-2014. El portero en conversaciones con el área de comunicación del club,  declaró que tiene muy buenos recuerdos de la su paso anterior: “Recuerdo un montón Deportes Valdivia me acogió súper bien, me permitió jugar todo el año, la dirigencia siempre estaba presente, los hinchas, el ambiente es muy sano y positivo hacia el club”.


Por su parte el defensa de 28 años, Esteban Sáez, también viene de jugar en la Segunda División vistiendo la camiseta de Malleco Unido y se describe como un jugador que aparece en los momentos importantes: “Soy un jugador de momentos claves, soy de esos que aparecen en los momentos importantes, en los partidos que hay que aparecer, me gusta jugar ese tipo de encuentros”.


El plantel del Torreón volverá a las prácticas el lunes 5 de Junio, comenzando así la pretemporada para sus desafíos de este 2017, donde tendrá que jugar la Copa Chile MTS 2017 y el Campeonato Transición Loto 2017.


 Fotografía: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,