• BÚSQUEDA    

Medios

Miércoles, 28 de Junio de 2017 20:30 hrs.

Relaciones de la Selección Chilena con la prensa en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017

Este es el itinerario de La Roja antes antes y durante su participación en el torneo.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP/FFCh informa a los medios de comunicación sobre los días, horas y lugares que dispondrán para relacionarse con la Selección Chilena de Fútbol mientras dure su participación en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 (*).


 


Jueves 29 de junio  - Viaje a San Petersburgo (18:00 horas).



Viernes 30  de junio- Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el Estadio Turbostroitel (18:00 horas).


Atención de prensa jugadores (lugar y horario por confirmar)



Sábado 1 de julio- Acceso de la prensa a los primeros 15 minutos de práctica para captar imágenes del entrenamiento en el Estadio de San Petersburgo (18:15-18:30 horas local).


Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi más un jugador, previa al partido ante (rival por definir) en el Estadio de San Petersburgo (17:30-18:00 horas)



Domingo 2 de julio- Partido Chile vs (rival por definir), a las 21:00 horas, estadio San Petersburgo, Rusia


Conferencia de Prensa de Juan Antonio Pizzi más un jugador en el estadio de San Petersburgo, Rusia.


Conversación con jugadores en Zona Mixta luego del partido.




NOTA
.- Todos los entrenamientos serán privados, salvo los primeros 15 minutos de las prácticas antes señaladas. 


Para el ingreso al Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, se le exigirá a cada medio la credencial de medios otorgada por la ANFP.

Los medios de comunicación que ingresen a todas las actividades de prensa de la Selección Chilena durante la Copa Confederaciones deberán hacerlo con la credencial oficial otorgada por FIFA.

Para los amistosos ante Rusia y Rumania, será requerida la credencial otorgada por la organización de dichos partidos y que fuera gestionada por los medios a través de Comunicaciones de la ANFP.


(*) La programación se encuentra sujeta a cambios.