Conmebol Sudamericana

Lunes, 29 de Mayo de 2017 21:04 hrs.

Everton busca la clasificación ante Patriotas en Colombia

El elenco viñamarino visita al cuadro colombiano por el partido de vuelta de la copa sudamericana, donde en el de ida se impusieron por la cuenta mínima.

Los dirigidos por Pablo Sánchez saltan a la cancha este martes en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la copa sudamericana, para eso solo les basta igualar tras haber ganado en el partido de ida por 1-0.


Importante duelo el que vivirá el equipo oro y cielo este martes en tierras cafeteras,  ante este encuentro el volante Steven Almeida, declara que será un partido difícil: “Tenemos claro que Patriotas no anda del todo bien en el campeonato colombiano, pero también sabemos que el partido va a ser complicado".


Por su parte, el conjunto cafetalero  que en la Liga Águila finalizó en el puesto 11 con 24 puntos y que  quedó fuera de los playoffs. Clasificar  a la segunda ronda es una meta importante pues de revertir la llave ante los viñamarinos sería una especie de premio de consuelo tras la irregular campaña en  la primera parte del año en el torneo local colombiano.


El partido se llevará a cabo este martes a partir de las 20:45 horas en el estadio La Independencia.

FOTO ARCHIVO generaciondeportiva.cl