Clubes

Miércoles, 31 de Mayo de 2017 13:26 hrs.

Ñublense continúa reforzando su plantel de cara al Transición 2017

El volante de corte proveniente de Santiago Morning, Jaime Luciano Gaete, es el sexto refuerzo de los diablos rojos para el próximo semestre

Luego de finalizar la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017 con un décimo tercer lugar, Ñublense quiere volver a ser protagonista y es por esto que sigue reforzandose para encarar de la mejor manera el torneo de Transición 2017. Tras la llegada de Hugo Bascuñán, René Bugueño, Diego Sepúlveda, Martín Molini y Vicente Gatica, se une el volante de corte Jaime Luciano Gaete.  


El nuevo jugador de los diablos rojos jugó la temporada pasada en Santiago Morning donde convirtió en una oportunidad. Además de vestir la camiseta del conjunto microbusero, el nacido en Lolol defendió los colores de Santa Cruz, Deportes Ovalle y Deportes Concepción. Gaete con 29 años, llega a Chillán con la ilusión de hacer cosas importantes con el equipo. “La llegada al club me genera gran motivación, porque llegó a una institución y ciudad grande. Es un equipo que merece estar en Primera, por lo que vengo con todas las ganas de hacer las cosas bien en Ñublense”, sostuvo.


“Me caracterizo por ser fuerte y por dar orden al resto de mis compañeros en la zona media. Acá he venido a jugar de visita, y la verdad es que se siente la localía. Por eso, esperamos que este Torneo de Transición y el siguiente nos podamos hacer sentir fuertes de local junto a toda la hinchada roja. Ojalá eso también se pueda repetir cuando juguemos de visita durante la temporada”, sentenció el volante de corte.


Así es como Ñublense suma una nueva contratación para el próximo semestre, donde el técnico Emiliano Astorga ha optado por la experiencia de cara al Transición 2017. Seis refuerzos que buscan levantar el presente de los diablos rojos y volver a instalar al elenco chillanejo en los más alto.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,