Clubes

Miércoles, 07 de Junio de 2017 12:25 hrs.

Unión La Calera inicia los trabajos en pos de mantenerse en la categoría

“Tenemos que ganar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, es el objetivo del nuevo técnico Víctor Rivero. Los cementeros se encuentran en la parte baja de la tabla de la Primera B.

Una misión compleja tiene Unión La Calera en el Campeonato Loto Transición 2017, ya que debe conseguir una alta cantidad de puntos para mantenerse en la serie luego de haber terminado en el último lugar de la temporada 2016-2017 con 18 puntos en 28 presentaciones.


Para ello, la apuesta cementera fue la llegada de Víctor Rivero como entrenador. Campeón con San Luis en el periodo 2014-2015 y posteriormente ser parte de la campaña de Everton que también culminó con el ascenso, el estratega no quiere ponerse presión sobre la necesidad de puntos que requiere para cumplir con el primer objetivo.


“Nosotros no venimos como los salvadores, solo queremos hacer nuestro trabajo lo más profesional posible y que eso nos permita salvar la categoría y tal vez tener una opción de más en estas 15 fechas”


El ex técnico de Rangers, además, envía un mensaje a los jugadores que serán parte del plantel: “La mentalidad que debe tener el jugador que venga a Unión La Calera, es que va para zafar del descenso tenemos que ganar y sacar la mayor cantidad de puntos posibles, con lo cual incluso podemos pelear un ascenso a través de una liguilla”.


En cuanto a refuerzos, ya trabaja con el plantel Víctor Morales (ex San Luis de Quillota) y Wilson Piñones (ex Deportes Copiapó).

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,