Clubes

Lunes, 12 de Junio de 2017 13:29 hrs.

Óscar Correa, nuevo DT de Puerto Montt: “Haremos el máximo esfuerzo para aspirar al ascenso a la Primera División”

El ex ayudante de Jorge Pellicer tendrá en la Décima Región su segunda experiencia al mando de un primer equipo luego de su paso por Naval de Talcahuano.

Luego del buen paso de Erwin Durán, Deportes Puerto Montt llegó a un acuerdo con Óscar Correa para que sea el estratega por el campeonato Loto Transición 2017 y toda la temporada 2018. El ex defensor, de 45 años, tiene experiencia en el banco de Naval de Talcahuano y anteriormente fue ayudante de Jorge Pellicer en Universidad de Concepción y Huachipato, donde fue campeón en el año 2012.


Tras su presentación en el elenco del “velero”, Correa se refirió a la conformación del plantel en la que afrontará, además del campeonato Transición, la Copa Chile en el mes de julio frente a Deportes Temuco.


“Existe una columna estructural de buenos jugadores y que participado en las últimas temporadas y a partir de ellos, buscar los nombres de refuerzos que aporten a este proceso de crecimiento que venimos a encabezar”, indicó en la conferencia de prensa.


Sobre el modo de juego, Correa resume que “me agrada liderar un equipo valiente que no tenga temores cuando vaya al frente y que sepa defender cuando lo requiera.

Finalmente, el entrenador espera iniciar un proyecto que implique que el conjunto de la Décima Región esté luchando por el objetivo del ascenso a la máxima categoría. “Haremos el máximo esfuerzo con forma conjunta con la directiva y con los jugadores para entregar la aspiración sana que tiene toda institución de poder ascender a la Primera División”, señaló.


Fotografía: Twitter oficial Deportes Puerto Montt


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,