Clubes

Jueves, 15 de Junio de 2017 23:49 hrs.

Sebastián Abreu, ad portas de ser refuerzo de Deportes Puerto Montt

El jugador uruguayo de 40 años será el gran refuerzo de los "Hijos del Temporal" en sus desafíos del segundo semestre que son la Copa Chile MTS 2017 y el Campeonato Loto Transición 2017.

Deportes Puerto Montt daría un golpe al mercado de fichajes de la Primera B, con la contratación del experimentado delantero Sebastián “El Loco” Abreu.


El club sureño, a través de un comunicado de prensa, confirmó que este jueves el jugador charrúa, campeón de la Copa América en el año 2011 con su selección, ha firmado un preacuerdo con el elenco de la Décima Región tras la reunión con el dirigente Hardy Knittel en la embajada chilena en Uruguay. Y que el vínculo definitivo debería sellarse en los próximos días, cuando se resuelvan los últimos detalles de su contrato.


En caso de concretarse la firma, el “Loco” como lo apodan en mundo del fútbol, igualaría el récord del alemán Lutz Pfannenstiel de jugar en 25 equipos, entre las que destacan Nacional de Uruguay, San Lorenzo de Almagro, Real Sociedad de España, Monterrey de México o Botafogo de Brasil. Antes de la llegada a la escuadra de los "Salmones", el delantero de 40 años jugaba en Central Español de la Segunda División de Uruguay.

"Nuevo Club, nuevo Pais, nueva ciudad, la misma ilusión de siempre, allá vamos", reza un twitter del jugador en la que aparece con la camiseta de los "Hijos del Temporal".


Fotografía: Twitter cuenta oficial, Sebastián Abreu 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,