Clubes

Viernes, 16 de Junio de 2017 17:19 hrs.

Aníbal Carvallo, nuevo refuerzo de Deportes La Serena: “Me encontré con un grupo fantástico”

El atacante de 27 años se convirtió en cuarto refuerzo de los granates de cara al Campenato Loto Transición 2017 y Copa Chile MTS 2017.

Deportes La Serena sumó a su cuarta incorporación para pelear el ascenso. Los granates apostaron por la técnica y personalidad de Aníbal Carvallo, delantero que defendió la camiseta de Deportes Melipilla en la temporada recién pasada.


En conversación con el sitio oficial del elenco papayero, el jugador de 27 años manifestó que “me encontré con un grupo fantástico, una dirección técnica con grandes metas y vengo con la mismo objetivo, me dejaron en claro que quieren volver a primera, por lo que daré todo de mí para alcanzar esos objetivos”.


Conjuntamente, el ex Universidad de Concepción dio a conocer sus principales características como atacante.  “No me gusta perder, por lo que siempre estaré con una constante agresividad hacia el arco rival, intentando jugar en equipo y buscando el desequilibrio con jugadas individuales. Lo importante siempre será el bien grupal”, reveló.


Carvallo se sumó a Pedro Carrizo, Claudio Meneses y Jonathan Suazo en los fichajes de Deportes La Serena para el próximo torneo de la Primera B.


Fotografía: clubdeporteslaserena.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,