Clubes

Sábado, 17 de Junio de 2017 12:38 hrs.

Felipe Elgueta y su retorno a Deportes Iberia: “Siempre tuve la intención de volver”

Un total de nueve refuerzos suma hasta la fecha el conjunto dirigido por Luis Landeros. Y en el caso del ex Deportes Puerto Montt es su vuelta al club tras cuatro años.

Trabajando arduo pero en silencio, el conjunto Iberia de Los Ángeles se refuerza de cara a lo que serán sus próximos desafíos. Esto, puesto que el elenco azulgrana acaba de oficializar la llegada de un ex conocido suyo, Felipe Elgueta, quien llega para vestir nuevamente la camiseta azulgrana, pero esta vez, en el Torneo de Transición 2017.


Luego de suma minutos en Huachipato, Deportes Concepción y Deportes Puerto Montt, el joven volante llega para defender los colores y reencontrase con la hinchada que se encariñó con él durante los años 2010 y 2013, periodos en que Elgueta estuvo en la institución iberiana.


“Siempre tuve la intención de volver. Aquí es donde he tenido mejor regularidad y en donde me sentido más cómodo y acogido por el Club y por la ciudad”, señaló el volante a anfp.cl.


De igual manera, el volante aprovechó la tribuna para repasar el buen trabajo que se está haciendo desde la dirigencia del conjunto de la octava región, ya que hasta el momento, el elenco azulgrana es uno de los clubes que más refuerzos ha sumado de cara al Campeonato Loto Transición 2017 y la Copa Chile MTS 2017.


“Yo lo veo bastante bien. Están contratando buenos jugadores. Se ve un buen equipo. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos para ir despegándose del fondo de la tabla, comentó”


Por último, cabe recordar que Deportes Iberia se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 28 puntos, razón de sobra para jugarse todas sus caras en el semestre que se avecina.


Fotografía: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,