Copa FIFA Confederaciones

Jueves, 22 de Junio de 2017 16:19 hrs.

Alexis, goleador histórico de La Roja: “Todavía no lo dimensiono”.

Con 38 tantos, el atacante se convirtió en el máximo anotador en la historia de la Selección Chilena.

El atrevido joven tocopillano que ha deleitado al mundo con su talento vuelve a escribir, con letras doradas, un capítulo en su historia con La Roja.


Frente a Alemania, Alexis Sánchez logró convertirse en el máximo anotador en la historia de la Selección Chilena, marcando su 38° tanto, superando a Marcelo Salas en lo alto del ranking.


“Todavía no lo dimensiono. Quiero darle las gracias a mis compañeros. Creo que esto es algo que realmente me daré cuenta cuando sea viejo, es algo increíble. Por ahora solo quiero seguir disfrutando de lo lindo que es el fútbol”, comentó el atacante apenas finalizado el encuentro.


 El ex Barcelona, además, logró otra cifra histórica. En el duelo ante el campeón del mundo, Alexis llegó a la cifra de 112 partidos con La Roja, igualando en la cima del ranking de presencias a Claudio Bravo.






 
Sobre la dura igualdad lograda ante Alemania, el ex ariete de Cobreloa y Colo Colo que la performance del equipo fue positiva y que la línea debe mantenerse para el siguiente duelo en Copa Confederaciones.


“Me quedo conforme. Creo que hicimos un gran partido. Hicimos un primer tiempo de muchísima intensidad, que es lo que venimos mostrando hace mucho. Tenemos que continuar así”, declaró.


 Por último, Sánchez recalcó la importancia de la intensidad que ejerce La Roja en los partidos,  pensando en el decisivo duelo del próximo domingo ante el campeón de Asia.


 “Queremos seguir con la misma intensidad frente a Australia. Jugamos de muy buena forma, pero no pudimos ganar. Todavía queda mucho en este torneo”, finalizó el delantero del Arsenal.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,