Clubes

Viernes, 23 de Junio de 2017 10:33 hrs.

Néstor Zanatta fue presentado como nuevo técnico de Colchagua CD

El ex ayudante de Luis Marcoleta de Ñublense y destacado volante en clubes de la Octava Región, ocupará el lugar de Luis Fredes en el elenco de San Fernando.

Colchagua Club de Deportes encontró al reemplazante de Luis Fredes en la dirección técnica. Se trata de Néstor Zanatta, ex volante argentino de destacada trayectoria como jugador en Deportes Concepción, Fernández Vial, Ñublense y Lota Schwager por mencionar a algunos clubes fue presentado en el conjunto de la Sexta Región, que se encuentra en la Segunda División.


A sus 43 años, el estratega tendrá su primera experiencia como técnico a nivel profesional, tras haber sido ayudante de Luis Marcoleta en Ñublense. El año pasado estuvo a cargo de Buenos Aires de Parral en la Tercera División B.


Sobre su llegada el conjunto de la “herradura”, Zanatta señaló que “Es un club ordenado que cumple con los compromisos pactados, porque la ciudad es futbolizada, es apasionado y vamos a tratar de hacer lo mejor para incentivar que mucha más gente vaya al estadio”


Para cumplir con esa meta, el entrenador anuncia que su equipo privilegiará el buen fútbol que logre cautivar a los seguidores sanfernandinos en los encuentros del Torneo de Transición 2017. “El fútbol es un espectáculo y a mí me gusta jugar bien al fútbol saliendo desde atrás, ojala con jugadas hilvanadas sin recurrir al balonazo”, adelantó.


Fotografía: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,