Grupo A

Sábado, 24 de Junio de 2017 16:17 hrs.

Portugal se quedó con su grupo tras vencer a Nueva Zelanda

El cuadro luso cumplió con la tarea y derrotó al cuadro de los All White por 4-0-.

La escuadra comandada por Cristiano Ronaldo no paso zozobras en el estadio Stadion Krestovskyi y se impuso con claridad al equipo de Nueva Zelanda por 4-0, con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva y Andrés Silva.


Una primera parte disputada en los primeros minutos la que jugó Portugal y Nueva Zelanda, donde los All White incluso tuvieron la opción de abrir el marcador a través de su capitán Wood, pero no pudo finiquitar de buena manera. Por su parte el cuadro campeón de Europa aprovechó las oportunidades que tuvo para poder anotar por medio de Cristiano Ronaldo, abriendo el marcador (33’). El 2-0 llegó en los pies de Bernardo Silva, dándoles tranquilidad a los Lusos (37’).


En el complemento Nueva Zelanda no pudo hacer mucho y no complicó la portería de Rui Patricio, por su parte el cuadro portugués aprovechó el contragolpe para anotar el 3-0 por medio de su delantero Andrés Silva (80’). El definitivo 4-0, vino a través de un gran remate de Nani en los últimos minutos del partido (90’).


Así con el triunfo, Portugal se queda con el primer lugar del grupo A, esperando rival para las semifinales que será el segundo del grupo B.

Fotografía: FIFA.com


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,