Grupo B

Domingo, 25 de Junio de 2017 13:23 hrs.

Alemania vence a Camerún y avanza a semifinales

Los germanos superaron por 3-1 al campeón africano abrochando el primer lugar del Grupo B.

Alemania y Camerún se enfrentaron por la tercera fecha del Grupo B, definiendo las posiciones finales y, a su vez, las semifinales de la Copa Confederaciones.


El cuadro germano llegó mejor aspectado al último duelo de la fase de grupos, pues llegaba al encuentro sumando cuatro puntos, en tanto, el campeón de Africa llegaba en el último lugar del grupo con un punto.


Después de un primer tiempo sin acciones de peligro en ambas áreas, los dirigidos por Joachim Low comenzaron la segunda fracción de la mejor manera, ya que a los 47', Kerem Demirbay sacó un latigazo desde la medialuna para marcar la apertura del marcador. 


Cuando corrían los 65', Timo Werner conectó un potente cabezazo sin dejar opción al meta camerunés.


Pero los africanos no bajaron los brazos y fue así como a los 78', aprovechando un error del portero Ter Stegen en el control de la pelota lo que se dio como autogol. Sólo tres minutos más tarde, Timo Werner repitió en el marcador y con un certero tiro a la derecha del meta, puso el 3-1 final. 


Ahora, los alemanes se verán las caras con México el próximo jueves por la segunda semifinal de la Copa Confederaciones.

Fotografía: FIFA.com


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,