Clubes

Martes, 27 de Junio de 2017 10:27 hrs.

Ronnie Radonich: “Deportes Santa Cruz buscará dar la pelea por el título”

El DT del equipo de la Sexta Región indicó que cuenta con una base que permite ir a luchar por el primer lugar en el campeonato de Transición 2017 de la Segunda División.

La semana pasada Deportes Santa Cruz inició los trabajos pensando en el campeonato Transición 2017 de la Segunda División. El entrenador Ronnie Radonich hizo su primer diagnóstico del plantel con que cuenta y es bastante optimista sobre las aspiraciones del elenco de la franja carmenere.


“Creo que con los que se quedaron, jugadores de gran calidad que fueron la base de años pasados, y quienes han llegado hasta el momento conforman un plantel que va estar dando la pelea por el título”, indicó el reemplazante de Gustavo Huerta.


Además, el ex estratega de la selección femenina de Chile indicó los puestos en que falta reforzar para cerrar el plantel en la que reconoce se encuentra en un 65 por ciento listo. “Faltan jugadores en algunas posiciones en específico, lateral derecho, otro volante de contención, un número 9 y un delantero por fuera”, adelantó.


Ahora, la idea es aprovechar el mes y medio de tiempo para llevar a cabo el plan de adaptarse al estilo que impregnará Radonich. “En estas seis semanas obviamente tenemos que apresurar todo lo que significa el proceso de aprendizaje con un nuevo modelo de juego que queremos impregnar en el equipo en la parte teórica y práctica”, apuntó el DT.


A Deportes Santa Cruz han llegado los defensores Felipe Lecaros y Emerson, el volante creativo Isaías Peralta, y el delantero Ignacio Pinilla.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,