Clubes

Miércoles, 05 de Julio de 2017 00:06 hrs.

Universidad Católica cayó en duelo amistoso ante Unión San Felipe

Luego de una intensa pretemporada, el elenco cruzado se encuentra afinando los últimos detalles de cara a sus próximos desafíos.

Pocos días restan para que se dé inicio a un nuevo semestre futbolístico en nuestro país. Es por esto que Universidad Católica y Unión San Felipe se vieron las caras para dar vida a un encuentro amistoso, partido que se jugó en el estadio San Carlos de Apoquindo y que finalizó 2-1 en favor los forasteros.


Según informó el sitio oficial del club de la franja, en el primer tiempo del encuentro Mario Salas envió a la cancha a Franco Costanzo, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot, César Fuentes, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte, Fernando Cordero, Matías Rosas y Santiago Silva, quienes a pesar de la intensa lluvia santiaguina, intentaron crear oportunidades en campo contrario.


No obstante, las acciones no fueron precisas y luego de 45 minutos de juego, ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador en cero.


Ya para el complemento, el estratega del conjunto de la precodillera realizó algunas modificaciones y probó a sus nuevas contrataciones. Fue así como el elenco cruzado salió a la cancha con Álvaro Ogalde, Juan Carlos Espinoza, Claudio Sepúlveda, Branco Ampuero, Yerko Oyanedel, Fabián Manzano, Carlos Lobos, Carlos Espinosa, José Luis Muñoz, Brian Leiva y David Llanos.


Para este tiempo las acciones fueron mucho más efectivas y tan solo un minuto después del pitazo inicial, Unión San Felipe dio el golpe y abrió el marcador.


Eso sí, los pupilos de Salas rápidamente reaccionaron y gracias a la correcta ejecución de Brian Leiva pusieron la paridad, la cual por cierto fue interrumpida minutos más tarde por el elenco de la cuarta región, quien tras una nueva anotación, inclinó la balanza y cerró el cotejo a su favor.


Cabe consignar que Universidad Católica dará vida a su semestre deportivo este domingo 9 de julio cuando le toque recibir a Rangers de Talca por el partido de ida de la Copa Chile MTS 2017.


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,