Ceremonia

Viernes, 07 de Julio de 2017 12:53 hrs.

Chile ya conoce sus rivales para el Mundial FIFA sub 17 India 2017

La Roja Sub 17 se enfrentará a Inglaterra, Iraq y México por el grupo F en la copa del mundo que se disputará en India entre el 6 y el 28 de octubre de este año.

En horas de esta mañana, se sortearon los grupos para la cita planetaria juvenil, donde el cuadro dirigido por Hernán Caputto, tendrá que enfrentar a dos potencias en la categoría.


En el grupo F estará la selección chilena sub 17 en el mundial de la India, teniendo que enfrentar a dos potencias de la categoría como lo son México e Inglaterra, el grupo lo termina de completar la selección de Iraq.


El sorteo realizado en Mumbai, dejo al seleccionado a los dirigidos por Hernán Caputto en el grupo F del mundial de la categoría, teniendo un duro desafío, cuando tengan que enfrentar al cuadro subcampeón sub 17, Inglaterra. En el mismo grupo tendrá que jugar contra Iraq, que viene de coronarse campeón en Asia.

Por último, los dirigidos por Caputto cerrarán la fase de grupos ante el cuadro mexicano, a quién se enfrentó en el mundial anterior, cayendo por 4-1, en los octavos de final.




Fotografías: FIFA.com


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,