Medios

Lunes, 10 de Julio de 2017 14:24 hrs.

Proceso de acreditación para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA India 2017

El proceso finaliza el próximo 1 de septiembre.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que FIFA inició el proceso de acreditación de los medios de prensa para el mundial Sub 17 de India, en el Canal de Medios FIFA. El plazo máximo de acreditación vence el próximo 1° de septiembre del presente año.


Acreditación Copa Mundial Sub 17 de la FIFA India 2017:



  •  Ingresar a la cuenta en el Canal de los Medios de la FIFA http://media.FIFA.com

  •  Los miembros de la prensa que no tengan una cuenta aprobada en el Canal de Medios de FIFA, pueden registrarse en: http://media.fifa.com/registration

  •  Es importante informar que con el simple hecho de acceder al Canal de los Medios de la FIFA y completar el formulario de ACC, no significa estar acreditado para el torneo mundial de la categoría S17 India 2017, pues todas las solicitudes están sujetas a confirmación y no obedece necesariamente al orden de llegada de dicha aplicación.

  •  Posteriormente, se enviará un aviso a los periodistas cuya petición haya sido aceptada se le informará -con posterioridad- cuáles son  los pasos a seguir.

  •  En relación a las visas, cada uno de los solicitantes de ACC (provenientes de fuera de Suiza) deberá tramitar por cuenta propia las visas respectivas.

  •  En cuanto al procedimiento de las ACC a través del Canal de los Medios FIFA está determinada exclusivamente a: prensa escrita, prensa gráfica y representantes de los medios de comunicación que no sean titulares de derechos. Información para las cadenas de radio y televisión con derechos de transmisión.

  •  En el caso de los medios que poseen derechos de transmisión lo deberá gestionar el equipo de Servicios de Producción de FIFA, a través de sus canales acostumbrados. En caso de cualquier tipo de información, contactarse con el mail FIFABroadcasterServicing@fifa.org.


Fuente: Fifa