Clubes

Martes, 11 de Julio de 2017 12:21 hrs.

Vidal tras su llegada a la UC: “Sólo quiero entrenar para empezar a conocer a los compañeros e integrarme”

El ex Palestino reforzará la última línea del cuadro precordillerano tras la partida de Guillermo Maripán, quien se convirtió en fichaje del Alavés de España.

Universidad Católica presentó a su cuarta incorporación para las competencias del semestre. Se trata de Benjamín Vidal, defensor proveniente de Palestino, quien tendrá la misión de reforzar la última línea de los cruzados tras la partida de Guillermo Maripán al fútbol español.


El zaguero se realizó los exámenes médicos este lunes y selló su vínculo con la institución universitaria hasta el 2020.


“Estoy muy feliz y mis cercanos también están contentos por la noticia. Sólo quiero entrenar luego, para empezar a conocer a los compañeros e integrarme rápido al grupo”, declaró el formado en O’Higgins luego de su llegada al club de la franja.


El jugador con pasado en Universidad de Chile también aprovechó de enviar un mensaje a los seguidores del elenco de la franja. “Voy a entregar todo en cada pelota y siempre voy a querer salir a ganar”, aseguró Vidal al sitio web oficial del conjunto precordillerano .


Fotografía: cruzados.cl


Etiquetado en:   Portada ,