Clubes

Viernes, 14 de Julio de 2017 11:41 hrs.

Isaac Díaz y su retorno a Universidad de Chile: "Lo único que tengo en la cabeza es ser campeón´"

El delantero volvió al club universitarios después de estar jugando tres años en el extranjero.

Este viernes, el delantero Isaac Díaz se transformó en el quinto refuerzo de Universidad de Chile de cara al Campeonato Sctobiank Transición 2017 donde defiende el título y La Copa Chile MTS 2017.


El "Torito de Fresia" llega al cuadro azul por 18 meses, luego de jugar en Sol de América de Paraguay y  afirmó en su llegada que solo tiene la idea de coronarse campeón con el conjunto estudiantil, al que vuelve luego de tres años en el extranjero.


"Lo unico que tengo en la cabeza es salir campeón con la U, desde que me fui lo quiero hacer. Quería volver para cumplir eso, lo vi salir campeón por la tele y lo quiero vivir dentro de la cancha y ser un aporte, es el único sueño que tengo", indicó.


La lucha por los puestos en el equipo de Guillermo Hoyos va a estar apretada y esto es algo que tiene claro. "En equipos como la U siempre va a haber competencia y eso es bueno para el equipo. Hace que uno le tenga que meter la duda al profe y rendir en los entrenamientos para ganarse un puesto. Esa es la mentalidad que tengo, ganarme un puesto en los entrenamientos y ser un aporte para el equipo", confesó.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,