Copa Chile MTS 2017

Sábado, 15 de Julio de 2017 18:02 hrs.

Cobresal impuso su localía y saca ventaja sobre Santiago Wanderers

El elenco minero venció a los caturros por 2-0 con anotaciones de Ever Cantero y Jorge Romo.

En el partido jugado en el estadio El Cobre del Salvador, Cobresal logró imponerse ante el elenco de Santiago Wanderers y así dar el primer paso para clasificar a la siguiente fase.


Un primer tiempo que comenzó con todo en El Salvador, siendo el equipo local quien tuvo la primera del partido, pero no pudo concretar, el cuadro visitante no se demoró en responder pero al igual que los mineros, no pudo acertar frente a la portería, cosa que cambio en el minuto 5’, cuando Ever Cantero frente a la salida de Gabriel Castellon definió de globo abriendo el marcador.


En el complemento el partido se volvió más parejo pero no menos intenso, ambos equipos contaron varias ocasiones para marcar, pero los porteros y la falta de precisión frente a portería mantuvieron la ventaja para el equipo local, que sólo al final del partido logró aumentar el marcador a través de Jorge Romo, que con un gran remate de distancia venció al portero caturro (92’).


Así el cuadro dirigido por Rubén Vallejos, dio el primer golpe venciendo a Santiago Wanderers en busca de avanzar a la siguiente fase en la Copa Chile MTS 2017. La vuelta se jugará el próximo fin de semana en la Quinta Región.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Christian Rojas


Cobresal (2): Leonardo Figueroa; Diego Silva, Patricio Jerez, Flavio Rojas, Rodolfo González, Alejandro López(64’Fabian Saavedra), Jorge Romo, Víctor Hugo Sarabia(60’José Luis Cabion), Lino Maldonado, Ronaldo Abarca(46’Braulio Avalos), Ever Cantero. DT: Rubén Vallejos.


Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellon; Ezequiel Luna, Andrés Robles, Juan Carlos Soto (11’Bernardo Cerezo), Luis Pavez, Matías Fernández (81’Francisco Piña), Marco Medel, César Cortes, Esteban Carvajal, Roberto Saldías (62’Enzo Gutiérrez), Luis Felipe Pinilla. DT: Nicolás Cordova.


Goles: 5’, 1-0, Ever Cantero;  92’ 2-0, Jorge Romo.

Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl