Copa Chile MTS 2017

Sábado, 15 de Julio de 2017 23:29 hrs.

Unión La Calera y Palestino dejan la llave igualada en Quillota

Cementeros y tetracolores empataron a un gol esta noche en la Quinta Región.

En uno de los encuentros de la jornada sabatina de la Copa Chile MTS, Unión La Calera y Palestino igualaron a un gol en el estadio Lucio Fariña de Quillota.


El conjunto local fue una tromba en el primer tiempo en la que se generaron más de una docena de ocasiones. Y en una de ellas significó la apertura de la cuenta con un penal servido por Rafael Viotti a los cinco minutos.


Palestino logró reaccionar en el segundo tiempo, y en los 47 minutos llegó a la paridad con un remate cruzado de Yerko Rojas, tras una habilitación de Eric Pino.


El cotejo de revancha se jugará el domingo 23 de julio en el Estadio Municipal de La Cisterna.




FICHA TÉCNICA

Hora: 20:45
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Felipe González

Unión La Calera (1): Claudio González, Víctor Morales, Matías Navarrete, Felipe Salinas, Wilson Piñones, Francisco Sánchez, Kevin Vásquez (70' Alberto Martínez), Fernando Saavedra, Diego Orellana, Rafael Viotti, Gonzalo Abán (88' Mirko Serrano). DT: Víctor Rivero.

Palestino (1): Jonathan Salvador, Byron Guajardo, Rodrigo Tapia, Ignacio Ayala, , Eric Pino, Michael Sandoval (45' Diego Torres), Rodrigo Ureña, Leonardo Uribe, Fabián Carmona, Fabián Ahumada (69' Roberto Gutiérrez), Yerko Rojas (85' Diego Gutiérrez). DT Germán Cavalieri.

Goles: 1-0, 6' Rafael Viotti; 1-1, 46' Yerko Rojas.

Expulsado: 68' Fernando Saavedra.

Fotografías: photojag.cl
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,