Copa Chile MTS 2017

Domingo, 16 de Julio de 2017 15:13 hrs.

Coquimbo Unido da el primer golpe y derrota a Everton en el puerto

El cuadro de la Cuarta Región, se hizo respetar en su estadio y logró una importante victoria por 3-2 ante el equipo viñamarino, quedando con una leve ventaja para pasar a la siguiente fase.

Un entretenido encuentro el que jugaron Coquimbo Unido y Everton de Viña del Mar, donde fueron los locales quienes lograron sacar una ventaja de cara a lo que será la vuelta en la Copa Chile MTS 2017.


El partido comenzó con todo en la cuarta región, donde el cuadro local abrió los juegos a través de Leandro Raymúndez en el minuto 9’, pero la respuesta ruletera no se hizo esperar y logró rápidamente llegar a la igualdad en el minuto 10’, a través de Raúl Becerra. Luego de eso la intensidad del partido no bajo, pero nuevamente fue el equipo pirara quien se puso en ventaja, por medio de los 12 pasos donde Iván Ledezma venció al portero Eduardo Lobos(24’).


Los dirigidos por Pablo Sánchez no bajaron los brazos y lograron llegar a la paridad luego del tanto convertido en el minuto 32’ por José Cuevas. Las emociones no terminarían ahí en el primer tiempo, luego de que en el minuto 40’ Dilan Zúñiga y Jorge Orellana vieron la tarjeta roja por un encontronazo.


Ya en el segundo tiempo y con ambos equipos con 10 jugadores, el ritmo del partido fue bajando poco a poco, contando con pocas llegadas a las porterías, pero fue el equipo dirigido por Patricio Graff que se puso en ventaja, nuevamente desde los 12 pasos, donde los actores de repitieron, pero el portero Lobos no pudo evitar el desenlace y así Iván Ledezma decreto el definitivo 3-2 (75’).


De esta manera el cuadro pirata dio el primer golpe pensando en pasar  a la siguiente fase de la Copa Chile MTS 2017.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Francisco Sánchez
Árbitro: Julio Bascuñan


Coquimbo Unido (3): Franco Cabrera; Isaías Meneses(67’Nicolás Carvajal), Diego Carrasco, Washington Torres, Fabian Torres, Kilian Delgado(79’Camilo Melevilu), Sebastián Galani, Jorge Orellana, Iván Ledezma, Leonardo Monje, Leandro Raymúndez(46’Marco Collao). DT: Patricio Graff


Everton (2): Eduardo Lobos; Dilan Zúñiga, Francisco Venegas, Gino Alucema, Lucas Mugni, Jaime Carreño, Marcos Velásquez(66’Oscar Salinas), Franco Ragusa(66’Kevin Medel), Iván Ochoa, Juan Cuevas, Raúl Becerra. DT: Pablo Sánchez.


Goles: 9’ 1-0, Leandro Reymúndez; 10’ 1-1, Raúl Becerra; 24’ 2-1, Iván Ledezma; 32’ 2-2, Juan Cuevas; 75’ 3-2, Iván Ledezma.


Expulsados: 40’ Jorge Orellana; 40’ Dilan Zúñiga.


Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl