Copa Chile MTS 2017

Martes, 18 de Julio de 2017 19:12 hrs.

Magallanes y Curicó Unido llegan igualados de cara a la revancha

En el duelo de ida terminaron igualados a un gol en duelo disputado en San Bernardo. La llave se resuelve este sábado en la Región del Maule.

Magallanes y Curicó Unido mantuvieron, en el marcador, la tendencia que se ha dado en el inicio de la Copa Chile MTS 2017, protagonizando un duelo disputado y en la que terminaron igualados a un gol este martes en San Bernardo por el choque de ida.


Fue el elenco que jugará en Primera División, quien marcó la ventaja en el primer tiempo a través de su nueva carta de gol, Gabriel Vargas, en el minuto 31 de juego.


La reacción carabelera, que jugaba con un hombre menos por la expulsión de Daniel Dip llegó a los 59 minutos cuando marcó el empate mediante Nicolás Núñez.


El encuentro de desquite se jugará este sábado a contar de las 18:00 horas en el estadio La Granja de Curicó.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Benjamín Saravia


Magallanes (1): Gonzalo Mall; Nicolás Núñez, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Rodrigo Herrera; Carlos Cisternas (62’ Mauro Lopes), Víctor Araya, Daniel Dip, José Luis García; Álvaro López, Juan Gonzalo Lorca. DT Hugo Balladares.


Curicó Unido (1): Luis Santelices; Raimundo Rebolledo, Rodrigo Canosa, Eric Godoy, Nelson Rebolledo, Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Sebastián Zúñiga; Gary Tello (76’ Christopher Díaz), Gabriel Vargas, Alfredo Ábalos (80’ Diego Alvarado). DT Luis Marcoleta.


Goles: 0-1, 31’ Gabriel Vargas; 1-1, 59’ Nicolás Núñez.


Expulsado: 45’ Daniel Dip; 75’ Nelson Rebolledo.


Fotografías: Juan Carlos González