Clubes

Jueves, 20 de Julio de 2017 10:51 hrs.

Nicolás Córdova: “Lo que queremos es clasificar pero nuestra apuesta es a largo plazo”

El entrenador de Santiago Wanderers confía en dar vuelta la llave frente a Cobresal aunque recalca que su objetivo apunta más allá que el duelo de este viernes en el estadio “Elías Figueroa”.

Aún en mente la derrota en el estreno de la Copa Chile MTS frente a Cobresal, el técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova afirmó que su equipo buscará revertir la diferencia de dos goles en la llave en el encuentro que se juega este viernes a las 19:30 horas en Valparaíso. Aunque espera hacerlo acercándose al nivel que pretende implementar al equipo.


“Lo que queremos es clasificar, independiente de si avanzamos, queremos tener una presentación convincente”, indicó el estratega al diario El Mercurio de Valparaíso.


Sin embargo, el ex DT de Palestino recalcó que no se puede juzgar su labor por el encuentro del viernes considerando que llevan poco tiempo trabajando con el plantel. Para ello pidió paciencia con su trabajo ya que, asegura, la mejor versión del equipo se debería ver en las próximas semanas.


“Un proyecto no puede desalinearse por un primer traspié. Soy el primero en entender que el fútbol se vive de resultados, pero nuestra apuesta es a largo plazo”, afirmó.


Agregó que “acá no es llegar y cambiar esto, los resultados te ayudan y su no llegada genera incertidumbre, pero estamos convencidos de lo que hacemos al frente del equipo. Las expectativas las han generado los mismos jugadores y la calidad que cada uno tiene, porque yo nunca he proclamado nada más que trabajo”


Sobre el cuadro de la Tercera Región, Córdova adelantó que “lo más probable es que nos encontremos ante un Cobresal tan replegado como estuvo en El Salvador.

Fotografía: santiagowanderers.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,