#SupercopaScotiabank

Viernes, 21 de Julio de 2017 17:20 hrs.

Los técnicos de Universidad Católica y Colo Colo anticipan el duelo de campeones

Mario Salas y Pablo Guede, ofrecieron una conferencia de prensa en la sede de la ANFP para analizar el partido que definirá al supercampeón del fútbol chileno del año 2017.

Ya está todo listo y dispuesto para una nueva disputa de la Supercopa Scotiabank 2017, edición que en esta oportunidad tendrá a Colo Colo y a Universidad Católica peleando por tenerla en sus vitrinas.


Los técnicos de ambos equipos, Pablo Guede y Mario Salas, respectivamente, hablaron en el auditorio de la ANFP sobre el choque que los medirá por el preciado trofeo.


"Creo que llegamos muy bien, porque tuvimos una semana limpia para trabajar en todos los aspectos. Anímicamente llegamos con muchas ganas de revertir el último partido y eso se vio reflejado en el trabajo diario que hicimos con los jugadores. Ellos están con ansias de revancha, con ganas de demostrar que lo que pasó en La Serena fue un accidente nada más", dijo Guede.


Por su parte, el "Comandante" cruzado apuntó que "nos hemos preparado para distintas situaciones durante el partido, Colo Colo tiene un andamiaje fuerte , por ello esperamos que esta sea la oportunidad de ganarle a Colo Colo".


Sobre la UC, Guede destacó su juego: "Ellos nunca pierden de vista el arco y por su intensidad, lo hace un equipo peligrosísimo. Para mí es el mejor que juega en Chile, y lo demostró con un bicampeonato. Te ataca, te ataca, entonces hay que tratar de maniatar ese constante ir, que lo hacen con mucha intensidad", dijo.


A su vez, Salas también tuvo loas para su rival. "Lo complejo de los equipos de Guede es lo imprevisible de éstos. Si no estás preparado, puedes caer. Colo Colo tiene individualidades que te pueden desequilibrar en cualquier momento; no solamente Valdivia, es Valdés, Paredes".


El encuentro está pactado para el mediodía de este domingo en el Estadio Nacional.

Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP