Copa Chile MTS 2017

Sábado, 22 de Julio de 2017 21:57 hrs.

Deportes Iberia repitió la dosis superando a Universidad de Concepción

Al igual que en el cotejo de ida en Los Ángeles, los azulgranas dieron cuenta del “Campanil” por 2-0 este sábado en Concepción.

En encuentro jugado en el estadio Ester Roa de Concepción, Deportes Iberia consolidó la ventaja realizada la semana anterior como local y accedió a la siguiente fase de la Copa Chile MTS al ganar por 2-0 a Universidad de Concepción.


La apertura del marcador llegó en la mediahora de juego en la que Braulio Baeza derrotaba la resistencia del portero Cristián Muñoz, luego de una jugada asociada. El 2-0 definitivo llegó en el minuto 69 cuando Diego González aprovechó una jugada desde el costado por parte de Mario Pardo.


Así, el elenco dirigido por Luis Landeros logró una importante ventaja en el global (4-0), por lo que ahora deberán esperar al ganador de la llave entre Colo Colo y Deportes La Serena.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Ester Roa de Concepción
Árbitro: Christian Rojas


Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berríos, Francisco Alarcón, Felipe Muñoz, Ronald de la Fuentes;  Alejandro Camargo, Felipe Fritz (46’ Brayan Valdivia), Hugo Droguett; Jean Meneses (83’ Michael Lepe), Carlos Escobar, Jonathan Benítez (46’ José Huentelaf). DT Francisco Bozán.


Deportes Iberia (2): Miguel Jiménez; Piero Campos, Mario Pardo, Sebastián Silva, Mauro Aguirre; Humberto Bustamante, Felipe Elgueta (81’ Alexis Delgado), Diego González, Braulio Baeza (66’ Joaquín Aguilera); Leandro Pasmiño (46’ Diego Ruiz), Giovanni Asken. DT Luis Landeros.


Goles: 0-1, 30’ Braulio Baeza; 0-2, 69’ Diego González.


Expulsado: 40’ Francisco Alarcón.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,