Copa Chile MTS 2017

Domingo, 23 de Julio de 2017 17:51 hrs.

Palestino venció en la agonía a Unión La Calera y avanzó hasta la siguiente ronda

Roberto Gutiérrez y Fabián Carmona fueron los encargados de sellar el pase a los octavos de final donde enfrentará a Curicó Unido.

Dando vida al duelo de vuelta por la Copa Chile MTS 2017, Palestino recibió a Unión La Calera, duelo que se ejecutó en el estadio Municipal de la Cisterna y que finalizó 2-1 en favor de los dueños de casa.


Apenas sonó el silbato inicial, ambos conjuntos se hicieron fuertes y salieron en busca del encuentro. No obstante, el primero en hacerse de las acciones fueron los forasteros y gracias a la temprana ejecución de Gonzalo Abán (5’) conectaron en la red y abrieron el marcador.


Eso sí, poco les duró la alegría puesto que el elenco árabe tenía hambre de igualar el marcador y así nomas fue. Un tiro de esquina ejecutado por Roberto Cereceda fue aprovechado por Roberto Gutiérrez (20’) quien luego de un gran remate, marcó la paridad.


Ya en el complemento y a poco de que suene el silbato final, el tricolor arremetió con todo en campo contrario y gracias a la correcta ejecución de Fabián Carmona (88’) puso el desequilibrio en su favor.


Con este resultado, Palestino accede a la siguiente ronda de la Copa Chile MTS 2017 al sumar un resultado global de 3-2. Por su parte Unión La Calera se despide del sueño copero pero se prepara para sus próximos desafíos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: La Cisterna
Árbitro: Roberto Tobar


Palestino (2): Darío Melo, Roberto Cereceda, Rodrigo Tapia, Ignacio Ayala, Marcos González, Eric Pino, Diego Torres (Diego Gutiérrez 65’), Diego Rosende (Fabián Carmona 81’), Roberto Gutiérrez, Yerko Rojas, Alan Arario (Julián Fernández 78’). DT: Germán Cavallieri.


Unión La Calera (1): Lucas Giovini, Víctor Morales, Matías Navarrete, Felipe Salinas, Francisco Sánchez, Wilson Piñones, Kevin Vásquez (Lucas Fierro 81’), Diego Orellana, Mirko Serrano, Rafael Viotti, Gonzalo Abán. DT: Víctor Rivero.


Goles: 0-1, 5’ Gonzalo Abán; 1-1, 20’ Roberto Gutiérrez; 2-1, 88’ Fabián Carmona.


Fotografías: Juan Carlos González


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,