Clubes

Martes, 25 de Julio de 2017 14:20 hrs.

Jorge Valdivia: “Esperemos que sea el inicio del camino para conquistar más títulos”

El “Mago” realizó su re-debut oficial con la camiseta del Cacique, donde fue un pilar fundamental en la conquista de la Supercopa Scotiabank 2017 ante Universidad Católica.

Jorge Valdivia volvió con sus mejores trucos al fútbol chileno y lo hizo de la mejor manera al consagrarse campeón de la Supercopa Scotiabank 2017 con Colo-Colo. El Mago destacó la obtención de un título que no poseía el elenco Albo y que desde ahora podrá exhibir en sus vitrinas. “Positivo y muy gratificante. Lo mejorado en la semana se vio reflejado no solo en el marcador, también en la tenencia del balón y en las ocasiones de gol que nos generamos, así que muy felices”.


“La confianza aumenta mucho más con este resultado. Más allá de ser campeón, que obviamente es lo único importante en el fútbol, creo que es un resultado muy amplio y eso te da más ganas de seguir mejorando. Ahora esperemos sea un final de cómo empezamos y el inicio del camino para conquistar más títulos”, expresó el 10 del Cacique.


Un golpe anímico importante para el elenco de Macul, quien venía de caer ante Deportes La Serena en la Copa Chile MTS. “Para todos es importante, estoy muy feliz y esto es mérito de todos, desde Aníbal Mosa, pasando por Pablo Guede, nosotros los jugadores y el cuerpo médico. Así que muy felices en un plano general. Corregir errores cuando se gana es más fácil y de seguro Pablo (Guede) dentro de la semana, si tuvimos algún error, nos va a corregir para seguir mejorando”.


El ex jugador del Al-Wahda de los Emiratos Árabes indicó que a pesar de no tener muchos minutos en el cuerpo, se sintió seguro de su juego y feliz por aportar al club un nuevo éxito. “Me sentí bien, cansado a ratos por algo normal de llevar mucho tiempo sin jugar, pero feliz por el resultado”, sentenció el Mago.


Es así, como Jorge Valdivia suma su segundo título con la camiseta de Colo-Colo. Después de lograr el torneo de Apertura 2006 ante Universidad de Chile y la Supercopa Scotiabank 2017 ante los cruzados. El elenco Albo da así vuelta la página y se enfoca en su próximo desafío, el inicio del Campeonato de Transición ante Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.


Fotografía: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,