Comunicado

Martes, 25 de Julio de 2017 20:27 hrs.

Información sobre torneos Transición Primera B y Segunda División

Santiago, 25 de julio de 2017. En cumplimiento de lo informado al Consejo de Presidentes, el Directorio de la ANFP comunica a los clubes asociados, hinchas y al público en general la situación que afecta (i) al club A.C. Barnechea respecto del Torneo de Transición, Campeonato Loto (Primera B), y (ii) a los clubes Deportes Naval e Independiente de Cauquenes respecto del Torneo de Transición, Campeonato Segunda División.

Los clubes citados no cumplieron oportunamente los requisitos establecidos en las bases y demás reglamentación vigente de la ANFP para participar en el respectivo Torneo de Transición de su división.

En el caso del club A.C. Barnechea, no podrá competir en el Campeonato Loto (Primera B), el que se desarrollará entre los demás clubes que forman parte de la Primera B. El club A.C. Barnechea podrá participar en el Campeonato Segunda División si da oportuno cumplimiento a los requisitos vigentes para participar en el mismo.

En el caso de los clubes Deportes Naval e Independiente de Cauquenes, no podrán participar en el Campeonato de Segunda División, el que se desarrollará entre los demás clubes que forman parte de la Segunda División.
La ANFP reitera su compromiso de respetar y hacer cumplir las bases y demás reglamentación aplicable al fútbol profesional.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Institucional ,   Portada ,   Segunda ,