Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 30 de Julio de 2017 18:46 hrs.

Deportes Valdivia y Coquimbo Unido repartieron puntos en el sur

En el partido jugado en el estadio Parque Municipal con cerca de 1100 espectadores, el Torreón no pudo hacerse fuerte en casa e igualó con los piratas.

Partido trabado el que se jugó en la Región de Los Ríos, donde el cuadro Coquimbano no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo tras la expulsión de Eduardo Leal y sólo igualó sin goles con los locales.


Primer tiempo apretado y trabado el que se jugó en el estadio Parque Municipal, donde Coquimbo salió con todo a presionar a los locales pero poco a poco Valdivia le fue tomando la mano, teniendo la más clara del primer tiempo tras una media vuelta dentro del área de Eduardo Leal y la pelota es sacada en la línea por Isaías Meneses.


En el segundo tiempo el partido se trabó aún más, donde el cuadro Valdiviano se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Eduardo Leal en el 61’ por doble amarilla. Luego de eso Valdivia se encerró aún más, pero igual tuvo una en los pies de Donadell que Carrasco sacó el balón cerca de la línea el arco de Franco Cabrera.


Así las escuadras dirigidas por Claudio Rojas y Patricio Graff repartieron puntos en la primera fecha del torneo.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Felipe Jara


Deportes Valdivia (0): Richard Leyton; Víctor González, Esteban Sáez, Erick Wiemberg, Danilo Catalán; Andrés Díaz, Ignacio Torres, Eduardo Leal, Christopher Ojeda (83’Maykol González), Jorge Lagues (69’Jorge Gálvez), Nahuel Donadell (75’Esteban Carreño). DT: Claudio Rojas.


Coquimbo (0): Franco Cabrera; Isaías Meneses, Washington Torres, Fabián Torres, Diego Carrasco, Sebastián Galani(62’Marcos Collao), Iván Ledezma, Jorge Orellana; Leonardo Monje (83’Nicolás Carvajal), Kilian Delgado(56’Camilo Melevilu), Leandro Raymundez. DT: Patricio Graff.


Goles:  No Hubo


Rojas : 61’ Eduardo Leal.

Fotografías: Comunicaciones Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,