Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 30 de Julio de 2017 23:35 hrs.

Cobreloa se estrenó en el torneo con un agónico triunfo como visita ante Unión San Felipe

Con solitaria anotación de Lucas Simón en los minutos finales del encuentro, el equipo dirigido por José Sulantay se llevó los tres puntos al norte

Apretado encuentro el que se jugó en el estadio Lucio Fariña, donde el equipo que hizo de local, Unión San Felipe, no pudo con los zorros del desierto y cayó por la cuenta mínima tras el gol de penal de Lucas Simón.


Primer tiempo disputado y con llegadas en ambos arcos el que se jugó en el estadio Lucio Fariña, donde el cuadro visitante salió con todo a presionar a los locales para así lograr su primer triunfo del campeonato, mientras que el cuadro del Valle del Aconcagua tratab de superar esa presión para así llegar al arco de Cacace, aunque no contaron con mucha fortuna.


Ya en el segundo tiempo las cosas se fueron equiparando, teniendo el cuadro de Hernán Madrid algunas opciones para abrir el marcador, pero esto no ocurriría hasta el final del partido tras una mano dentro del área local de Emmanuel Pio que es transformada en gol por Lucas Simon en el minuto 88’.


Así el cuadro loíno comenzó con el pie derecho el transición 2017, derrotando al cuadro de Unión San Felipe.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Omar Oporto


Unión San Felipe (0): Andrés Fernández, Jesús Pino(58’Gabriel Moyano), Gonzalo Villegas, David Fernández. Félix Cortes, Maximiliano Crocco, Federico Marcucci(85’Juan Mendéz), Ricardo González, Ricardo González, Emmanuel Pio, Jaime Droguett (79’Gonzalo Álvarez), Miguel Ángel Orellana. DT: Hernán Madrid.


Cobreloa (1): Ezequiel Cacace; José Salcedo, Matías González, Cristian Oviedo, Miguel Sanhueza, Christian Pavez, Arturo Sanhueza (97’Pablo Brito), Walter Gómez, José Luis Jiménez, Sebastián Romero(46’Eduardo Vidal), Lucas Simon. DT: José Sulantay.


Goles: 0-1, 88’, Lucas Simón.

Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,