Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 02 de Agosto de 2017 22:38 hrs.

Colo Colo dio vuelta la llave ante Deportes La Serena y avanza a octavos de final

Los albos se impusieron por 4-0 ante los granates y clasificaron a la siguiente fase del tradicional torneo del fútbol chileno.

Colo Colo se hizo fuerte en el Estadio Monumental y clasificó a la siguiente fase de la Copa Chile MTS con un contundente 4-0 ante Deportes La Serena.


Los granates fueron protagonistas del primer tiempo con su orden en la última línea y con un par de arremetidas de Jhon Mosquera y Alán Muñoz que pusieron en aprietos al meta Agustín Orión.


Los albos, por su parte, despertaron en los últimos minutos de la etapa inicial y consiguieron abrir la cuenta con un zapatazo de Gabriel Suazo.


El segundo tiempo fue de exclusivo dominio de los anfitirones. A los 50’, Esteban Paredes marcó el segundo tanto de la noche e ilusionó a su equipo con la remontada.A los 70, Jaime Valdés, una de las figuras del cotejo, aumentó el marcador con un potente remate. Y los 80’, Paredes selló el 4-0 con una volea magistral.


Con este triunfo, Colo Colo avanza a octavos de final de la Copa Chile MTS 2017, en donde, enfrentarán a Deportes Iberia.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Monumental
Árbitro: Patricio Polic


Colo Colo (4): Agustín Orión, Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza, Marcos Bolados (45’ Nicolás Maturana), Luis Pedro Figueroa (45’ Luis Salas), Gabriel Suazo, Brayan Véjar, Jaime Valdés (84’ Ramón Fernández), Jorge Valdivia, Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.


Deportes La Serena (0): Pedro Carrizo, Jovany Campusano, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Patricio Urbina, Yonathan Suazo, Matías Farfán (45’ Bryan Cortés), Alan Muñoz, Aníbal Carvallo (52’ Hernán Albano), Mauricio Salazar (69’ Claudio Meneses), Jhon Mosquera. DT: Jaime García.


Goles: 1-0, 45’ Gabriel Suazo; 2-0, 50’ Esteban Paredes; 3-0, 70’ Jaime Valdés; 4-0, 80’ Esteban Paredes.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


 


Etiquetado en:   Copa Chile Coca-Cola ,   Portada ,