Segunda Fecha

Domingo, 06 de Agosto de 2017 20:13 hrs.

Deportes Antofagasta y Deportes Iquique sellaron un empate en la Segunda Región

Sin goles terminó el duelo entre “Pumas” y “Dragones Celestes” en el cierre de la segunda fecha.

El local mostró sus intenciones de ganar en el primer tiempo. Temprano, un remate a quemarropa de Ángelo Araos obligó a la reacción de Brayan Cortés, golero de Iquique. Después un remate de Bryan Carvallo dio en el travesaño y un remate apenas desviado de Mario Briceño fueron las llegadas que acercaron a los albicelestes de la apertura de la cuenta.


La llegada más clara de los dirigidos por Jaime Vera fue en el segundo tiempo con un cabezazo de Manuel Villalobos en la que exigió a una reacción al meta “puma”, Paulo Garcés.


Con la igualdad, Deportes Antofagasta suma su segunda igualdad sin goles en el torneo, luego que en el debut hiciera lo mismo frente a Colo Colo. Mientras que los iquiqueños alcanzaron su primera unidad. En la próxima fecha, el cuadro de la Segunda Región visita a Universidad de Concepción e Iquique hace lo propio frente a Audax Italiano.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Calvo y Bascuñán
Árbitro: Patricio Polic


Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Asta-Buruaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes; Pablo Corral (62’ Luis Valenzuela), Gabriel Sandoval, Ángelo Araos, Bryan Carvallo; Mario Briceño, Flavio Ciampichetti (71’ Pablo Soda). DT Nicolás Larcamón.


Deportes Iquique (0): Brayan Cortés; Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Hernán Lopes, Hans Salinas; Ignacio Caroca, Enzo Guerrero, Johan Fuentes (88’ Tomás Charles), Diego Torres; Kevin Mellado (46’ Leonardo Espinoza), Manuel Villalobos (82’ Misael Cubillos). DT Jaime Vera.


Goles: No hubo.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl

Fotos galería: Maicol González


Etiquetado en:   Portada ,