Balance

Lunes, 07 de Agosto de 2017 13:22 hrs.

Santiago Morning comanda en solitario el campeonato Loto Transición

Los bohemios derrotaron a Unión La Calera y es el único equipo que suma seis puntos en la parte alta del torneo.

Un líder tiene el campeonato Loto Transición Primera B 2017 al cabo de dos jornadas, ya que Santiago Morning ha sido el único equipo que ha conseguido dos victorias.


La última fue anoche tras superar por la cuenta mínima a Unión La Calera en Quillota con la anotación de Nelson Bustamante en el minuto 15. Los cementeros, por su parte, no suman triunfos y se encuentran en una situación compleja en lo que respecta a la tabla del coeficiente de rendimiento.


El encuentro más vibrante de la segunda fecha se vivió en Calama, en la que Cobreloa dejó escapar la victoria y terminó igualando 3-3 frente a San Marcos de Arica quedando como sublíderes con 4 puntos. Lucas Simón, Walter Gómez y Sebastián Romero anotaron para los mineros y en la visita los tantos fueron de Matías Campos y Leonardo Olivera, este último en dos oportunidades.


También tienen 4 unidades los conjuntos de Deportes Copiapó y Coquimbo Unido. Los atacameños derrotaron a Deportes Puerto Montt por 2-1. Jefferson Castillo (38’) y Nicolás Forttes (83’) marcaron para los nortinos. Por su parte, Jorge Guajardo (81’) había igualado para los “Delfines”.


Los piratas, en tanto, vencieron a Cobresal por 1-0 con la exclusiva anotación de Kilian Delgado (42’).


Barnechea y Deportes Iberia lograron sus primeros festejos en el torneo al ganar por 3-1 a Deportes La Serena y Deportes Valdivia, respectivamente.


Rangers y Unión San Felipe repartieron puntos al igualar 1-1 en Talca y Magallanes con Ñublense empataron sin goles.


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,