SBS Cup

Jueves, 10 de Agosto de 2017 09:12 hrs.

La Roja Sub 20 logró un importante triunfo en su debut en Japón

El equipo de Héctor Robles venció por 2-1 a la fuerte escuadra dueña de casa, con goles de Marcelo Allende y Tomás Alarcón.
La Roja Sub 20 partió con el pie derecho en la SBS International Cup de Shizuoka. En un duro partido marcado por el fuerte ritmo y el calor, la joven escuadra nacional venció por 2-1 a la selección de Japón.

En el moderno Fujieda Stadium, los dirigidos por Héctor Robles pudieron ejecutar el buen juego que los caracteriza y superar al fuerte combinadio local, que llegaba al partido como una de las grandes cartas del certamen juvenil asiático.

Con goles de Marcelo Allende y Tomás Alarcón, de penal, Chile logró manejar el encuentro y salir de su primer partido en tierras niponas con los tres puntos en el bolsillo. Masahiro Sugita, que ingresó en el segundo tiempo, logró el descuento japonés sobre el final.

Así, La Roja juvenil llega al segundo duelo del torneo, con República Checa (este viernes a las 17:20 horas en el Ecopa Stadium), con la confianza que entrega un triunfo bien logrado en su primer examen internacional en la ruta rumbo al Sudamericano Sub 20 de 2019, que se jugará en Chile.





FICHA TÉCNICA

SBS International Cup 2017 - Primera Jornada
Japón vs. Chile 
Fujieda Stadium
Árbitro: Hiroki Kasahara

JAPÓN (1): Tomoya Wakahara; Hirozaku Isihara, Daiki Hasioka (40', Kaito Abe), So Nakagawa, Takuya Ogiwara; Hiroki Ito, Kanya Fujimoto, Kenta Hori (66', Riku Tanaka); Kanji Okunuki (57', Kan Kobayashi), Taichi Hara (66', Takumi Kato); Haruki Izawa (40', Masahiro Sugita).

DT: Masanaga Kageyama

CHILE (2): Luis Ureta; Nicolás Fernández, Tomás Alarcón, Ignacio Tapia, Vicente Fernández; Ignacio Saavedra, Marcelo Allende, Ariel Uribe; Matías Meneses (58', Carlo Villanueva), Iván Morales (80', Gabriel Mazuela), Nicolás Guerra (58', Gabriel Rojas). 

DT: Héctor Robles.

GOLES: 0-1, 33' Marcelo Allende (CHI); 0-2, 44' Tomás Alarcón (CHI); 1-2, 76' Masahito Sugita (JPN).


POR FABIO FIGUEIREDO
ENVIADO ESPECIAL A SHIZUOKA, JAPÓN
FOTOGRAFÍA: SBS


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,