Clubes

Jueves, 10 de Agosto de 2017 11:56 hrs.

Miguel Ramírez y el duelo ante Universidad de Chile: “Ellos te proponen un partido de mucho ataque”

En el plantel de San Luis de Quillota ya se mentalizan para el duelo ante el actual monarca este domingo a las 12:00 en el estadio Lucio Fariña.

Encuentro que tendrá la particularidad de que el defensa José Rojas podría ser de la partida y enfrentará por primera vez al club en el que se estrenó como profesional y jugó entre 2003 y mediados de 2016, con una pausa en la temporada 2005-2006.


Para el técnico Miguel Ramírez, "la idea de San Luis será la misma para enfrentar a la 'U'. Saldremos a presionar y tener la posesión del balón. Creo que será un partido abierto y de mucha intensidad porque la propuesta de la 'U' más allá de las individualidades, ellos te proponen un partido de mucho ataque, de mucho volumen ofensivo y si nosotros queremos igualar tenemos que tener un riesgo para ir en búsqueda del arco rival".


Por su parte, el volante de corte Braulio Leal indicó que "fue un golpe super duro lo que pasó ante Everton, por lo que esperamos sacudirnos de la derrota haciendo un buen partido contra la 'U', que tiene un plantel rico en jugadores. Cada jugador sabe la función que cumple y sacan a relucir lo mejor que tienen. Será un partido abierto, en el cual nuestro rival vendrá a buscar un resultado, pero nosotros, también tenemos un modelo de juego para  imponernos en nuestra casa".

Fotografía archivo: Prensa San Luis 


Etiquetado en:   Portada ,