Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 13 de Agosto de 2017 18:14 hrs.

Ñublense suma su primera victoria y vence por la mínima a Rangers

José Antonio Rojas fue el autor del solitario gol que le dio la victoria a los “Diablos Rojos”.

Por la tercera fecha del Campeonato Loto Transición 2017, Ñublense recibió a Rangers de Talca, encuentro que se llevó a cabo en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzun y que finalizó 1-0 en favor de los locales.


Un entretenido primer tiempo se vivió en Chillán luego de que rojos y aurinegros se dieran cita. Si bien ambos se mantuvieron pasivos en los primeros minutos, José Antonio Rojas (31’) se encargó de desequilibrar la balanza en favor de los locales pasada la media hora de juego.


En el complemento las acciones volvieron a la normalidad y ninguno de los dos conjuntos pudo crear opciones de riesgo en campo contrario.


Con este resultado, Ñublense suma cinco unidades y se ubica en el cuarto lugar de la tabla. Suerte distinta corre Rangers de Talca, quien no se ha podido encontrar con el triunfo y suma solo una unidad.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Nelson Oyarzun
Árbitro: Marcelo González


Ñublense (1): Sebastián Contreras, René Bugueño, Emiliano Pedreira, Jaime Luciano, José Antonio Rojas, Matías Arrúa (Paulo Olivares 78’), Diego Sepúlveda, Sebastián Varas (José Loncón 42’), Vicente Gatica, Gaspar Páez (Camilo Ponce 74’), Eduardo Vilches. DT: Emiliano Astorga.


Rangers (0): Jaime Guzmán, Jorge Sotomayor, Freddy Vásquez (Hernán Veras 81’), Diego García, Ismael Fuentes, Milton Benítez, José Pérez, Mauricio Iturra, Nicolás Rivera, Carlos Soza, Sergio Comba. DT: Luis Guajardo.


Goles: 1-0, 31’ José Antonio Rojas.


Fotografías: Felipe Venegas
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,