Balance

Lunes, 14 de Agosto de 2017 13:18 hrs.

Deportes Vallenar es el nuevo líder del campeonato Segunda División Transición

El equipo de la Provincia del Huasco derrotó ajustadamente a Deportes Melipilla y aprovechó que Independiente de Cauquenes quedó libre en la tercera fecha.

Independiente de Cauquenes era el líder del campeonato Segunda División Transición 2017, pero como quedó libre en la reciente jornada les abría la puerta a otros equipos para superarlos en la tabla.


Especialmente para Deportes Vallenar y Deportes Melipilla quienes se enfrentaron el sábado en la Tercera Región. Y la victoria fue para los dueños de casa quienes superaron por la cuenta mínima con tanto de Juan Silva, que les permite quedar como únicos punteros con siete unidades.


Cerca de los nortinos se ubicaron San Antonio Unido y Deportes Santa Cruz. Los lilas dieron cuenta de Naval por 3-0, duelo en que destacó el retorno goleador de Humberto Suazo, autor de dos goles. El tercer tanto fue obra de Gerardo Basaes. Y el conjunto de la Sexta Región derrotó por la cuenta mínima a Deportes Pintana gracias al tanto de Ignacio Pinilla.


La tercera jornada también tuvieron los primeros festejos de Colchagua CD y Deportes Osorno. Los de la herradura sorprendieron a Malleco Unido en Angol por 2-1 y los “Toros” superaron a Deportes Recoleta por el mismo marcador, en la que destacó el gol del arquero Jonathan Salgado, quien marcó el 2-1 mediante tiro libre en el minuto 50.


Los equipos no tienen tiempo para balances ya que este martes darán inicio a la cuarta jornada.

Revisa las estadísticas del Campeonato Segunda División Transición 2017

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,