Campeonato Loto Transición 2017

Miércoles, 16 de Agosto de 2017 19:02 hrs.

Deportes La Serena invita a toda la comunidad extranjera al estadio La Portada

Esta iniciativa van en la línea de integrar a otras comunidades e instituciones para invitarlos a ser hinchas del equipo granate.

Club Deportes La Serena sigue siendo protagonista con su nueva política de participación dentro del ámbito de lo social y, esta vez, está llevando a cabo una campaña para convocar a los ciudadanos inmigrantes a asistir al estadio La Portada para que se transformen en amantes de la Institución granate, y se sientan más participe dentro de la ciudad que los acoge.


En este sentido, Club Deportes La Serena llevó a cabo gestiones para que ciudadanos extranjeros residentes en la región puedan asistir a alentar al cuadro papayero este domingo 20 de agosto a las 15:30 horas frente a San Marcos de Arica, todo totalmente gratuito.


 “Queremos invitar a los extranjeros a que asistan al estadio, que se sientan parte de este club y que se impregnen del color granate de nuestra camiseta, esto como parte de una nueva instancia de integración, donde todo aquel que quiera ser parte de la fiesta del fútbol, se dirija a la sede a retirar un ticket para decir presente en La Portada”, señaló el presidente CDLS Mariano Muñoz.


Cabe destacar, que la sede de Club Deportes La Serena está ubicada en calle Colón #832, intersección calle Rengifo, en pleno casco histórico de la ciudad nortina.


Esta iniciativa se está coordinando con la Fundación de La Familia y para las próximas fechas se realizarán otras invitaciones que van en la misma línea de integrar a otras comunidades e instituciones, para que disfruten del fútbol y se hagan hinchas del equipo papayero.


Fuente:  Prensa Club Deportes La Serena


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,