Campeonato Segunda División Transición 2017

Jueves, 17 de Agosto de 2017 15:04 hrs.

Deportes Recoleta recuperó la senda del triunfo al vencer a Independiente de Cauquenes

Con dos tantos del ariete Stefan Pino, el elenco de la Región Metropolitana sumó su segundo triunfo en el campeonato tras imponerse por 2-1 al elenco del Maule.

Después de dos jornadas, Deportes Recoleta volvió a los triunfos y lo hizo en el mismo recinto donde obtuvo la única victoria: el estadio Lucio Fariña de Quillota. Esta vez el elenco metropolitano derrotó en condición de local por 2-1 a Independiente de Cauquenes en duelo por la cuarta fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.


En el primer tiempo, los dirigidos por Fabián Marzuca marcaron la ventaja gracias a una nueva jornada goleadora de Stefan Pino, quien marcó los dos tantos en los minutos 24’ y 32’.


En el segundo tiempo, el cuadro maulino se jugó sus cartas para cambiar la suerte y llegó al descuento por intermedio de Christopher Vásquez en los 69 minutos. El mismo atacante tuvo el empate con un tiro en el palo.


Con la victoria, Deportes Recoleta suma seis puntos al igual que Independiente de Cauquenes. Este fin de semana, el equipo de la capital recibe a Malleco Unido y el conjunto del Maule visita a Deportes Melipilla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Jonathan Silva


Deportes Recoleta (2): Leandro Cañete; Marco Hídalgo (34’ Jorge Meneses), Christian Sepúlveda, Sebastián Díaz, Matías Aguilar; Eduardo Meneses, Ariel Salinas (82’ Fabián Ramos), Felipe Baez; Johnny Contreras (57’ Diego González), Stefan Pino, Ricardo Castillo. DT Fabián Marzuca.


Independiente de Cauquenes (1): Diego Torres; Lukas Riffo, Miguel Saldías, Francisco Silva, José Riquero; Brandon Muñoz (46’ Yerko Mariqueo), Luis González, Juan Cáceres, Camilo Farías, Patricio Gutiérrez (46’ Christopher Vásquez); Roberto Abarca. DT Rubén Martínez.


Goles: 1-0, 24’ Stefan Pino; 2-0, 32’ Stefan Pino; 2-1, 69’ Christopher Vásquez.


Expulsado: 78’ Miguel Saldías.


Fotografías: Jimmy Arenas/photojag.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,