Medios

Viernes, 18 de Agosto de 2017 12:52 hrs.

Acreditaciones para el amistoso entre La Roja Sub 21 y Francia en Laval

El proceso finaliza el próximo 24 de agosto al mediodía, sin exepciones.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP inicia hoy el proceso de acreditación de los medios chilenos interesados en la cobertura del amistoso entre la Selección Chilena Sub 21 y Francia, a jugarse del 01 de septiembre de 2017 a las 18:30 horas (local) en el Stade Francis Le Basser de Laval, Francia. 



OBSERVACIONES


La información debe ser correctamente ingresada en cada campo del formulario adjunto. Solicitudes que no lleguen en dicho formato no serán aceptadas. La fotografía debe venir en formato JPEG o similar.


Las fotografías deberán venir adjuntas por separado en el correo; el nombre del archivo de cada fotografía debe ser el Número de Pasaporte del profesional en cuestión. No se aceptarán fotografías una vez cerrado el proceso de acreditación ni fotografías no acordes a una credencial.


El cierre del plazo para enviar la solicitud será el jueves 24 de agosto, a las 12:00 horas, de manera impostergable. Fuera de ese plazo no se cursará ni admitirá ninguna solicitud.


La solicitud de acreditación no garantiza la obtención de la misma.


Los rechazos de acreditación serán informados oportunamente.


La solicitud de acreditación deberá ser enviada a ffigueiredo@anfpchile.cl desde el correo oficial por el editor o director de cada medio.

FORMULARIO DE ACREDITACIÓN FRANCIA VS CHILE


Etiquetado en:   Información ,