Cuarta Fecha

Sábado, 19 de Agosto de 2017 14:44 hrs.

Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina

Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.

En el  estadio Elías Figueroa Brander, Santiago Wanderers y Universidad Católica se enfrentaron en un gran compromiso válido por la cuarta fecha del torneo Transición Scotiabank 2017. Los caturros vienen de igualar ante Curicó Unido por la mínima, mientras los cruzados hicieron lo propio ante Everton en San Carlos de Apoquindo.


En las acciones del compromiso, tanto caturros como cruzados salieron en busca de los 3 puntos desde el primer minuto. Los locales avisaron en primera instancia, Enzo Gutiérrez no pudo conectar de buena manera un gran centro de Francisco Piña. Por otro lado, los precordilleranos intentaron hacer daño, pero los ataques de Santiago Silva y Diego Vallejos no obtenían fortuna. Un compromiso muy parejo que se iba sin goles a los vestuarios.


En la segunda parte, Universidad Católica tuvo una de las chances más claras con un fuerte remate de José Pedro Fuenzalida que controlaba Gabriel Castellón. Pero tanta insistencia tendría su recompensa, Jeisson Vargas (52’) con un potente tiro cruzado convertía la apertura de la cuenta en Valparaíso. De ahí en más, los caturros se fueron con todo a la portería de Cristopher Toselli. Una dura lucha que tendría su recompensa sobre el final, Matías Fernández (90’ 2) de cabeza anotaba el empate cuando terminaba el compromiso en el Bicentenario Elías Figueroa Brander.


Con este resultado, Santiago Wanderers suma 4 puntos y su cuarto empate en el torneo. Por otro lado, Universidad Católica con 3 unidades sigue en la parte baja del campeonato Transición Scotiabank 2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Eduardo Gamboa


Santiago Wanderers (1): Gabriel Castellón; García, Ezequiel Luna, Andrés Robles (75’ Juan Soto), Luis Pavez; César Cortés, Marco Medel, Esteban Carvajal; Francisco Piña (80’ Matías Fernández), Enzo Gutiérrez, Jean Paul Pineda. DT: Sebastián Miranda


Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Branco Ampuero (64’ Benjamín Kuscevic), Fernando Cordero; César Fuentes, Carlos Espinoza, Jeisson Vargas; José Pedro Fuenzalida, Diego Vallejos (80’ Fabián Manzano), Santiago Silva (75’ David Llanos). DT: Mario Salas.  


Goles: 0-1, 52’ Jeisson Vargas; 1-1, 90’ 2 Matías Fernández.


Expulsado: Enzo Gutiérrez (68’).


Fotografías: Alejandro Peñaloza-José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,